jueves 27 de febrero de 2020
Deportes | Superliga |

Filtraron los sueldos del plantel de San Lorenzo y se generó la polémica

Las cifras exageradas que perciben algunos integrantes del equipo que preside Marcelo Tinelli despertó el enojo de varios usuarios de las redes.

Este viernes se filtró en las redes la lista de los sueldos que cobran por mes los jugadores de San Lorenzo y generó un gran debate y polémica. Las abultadas cifras de dinero que perciben algunos integrantes del plantel Cuervo exasperó a algunos que no logran comprender cuánto puede llegar a ganar un jugador de fútbol.

Leer más► Osella sobre Fernández: "Queremos llevarlo de la mejor manera"

¿Por qué es tendencia? on Twitter

Los hermanos Romero (Ángel y Óscar) son quienes más ganan, pero detrás de ellos (y aquí el principal punto de comentarios) está Gino Peruzzi. El lateral derecho gana poco más de 7 millones de pesos al mes y la mayoría de los usuarios centró sus críticas en el lateral.

Otra cuestión que generó debate es que el ex Boca percibe más que la actual figura del plantel del equipo que preside Marcelo Tinelli: Adolfo Gaich. Con gran trayectoria en selecciones juveniles y un gran momento en Primera División, el delantero pretendido por varios clubes europeos gana muy poco con respecto al lateral formado en Vélez.

Temas