martes 18 de enero de 2022
Deportes |

Filtraron imágenes de un barra de Boca en la Superfinal

Uno de los barrabrava de Boca ingresó el sábado pasado al Monumental. Se sacó fotos y se investiga si tuvo relación con los incidentes ocurridos en las afueras del estadio donde fue apedreado el micro del conjunto Xeneize.

En un video difundido por C5N, se puede ver cuando Maximiliano Levy, integrante de “La 12”, ingresaba camuflado a la platea San Martín. Luego se sacó una selfie con una chica que lo acompañaba y la publicó en redes sociales.

La Justicia investiga si Levy ingresó solo para ver el partido o si tuvo que ver con las agresiones que sufrieron los jugadores de Boca en las inmediaciones del estadio.

Es empresario y estuvo 88 días detenido, acusado de mantener en la clandestinidad a Maximiliano Mazzaro, número 2 de la barra brava de Bocacuando Mauro Martin era único líder de la tribuna, y acusado de estar vinculado a un caso de homicidio.

Había sido capturado a principios de marzo de 2013, cuando regresaba de un viaje con La Doce por Ecuador. También está íntimamente ligado con Almirante Brown, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Levy también fue investigado en la causa por asociación ilícita que enfrentó la cúpula de la barra brava del Xeneize. En agosto de 2014, el Tribunal Oral N° 24 le otorgó la probation tanto al barra como al arquero Pablo Migliore por el citado encubrimiento: debió donarle 2.000 pesos a Cáritas.

Fuente: www.minutouno.com

Dejá tu comentario