En un video difundido por C5N, se puede ver cuando Maximiliano Levy, integrante de “La 12”, ingresaba camuflado a la platea San Martín. Luego se sacó una selfie con una chica que lo acompañaba y la publicó en redes sociales.
La Justicia investiga si Levy ingresó solo para ver el partido o si tuvo que ver con las agresiones que sufrieron los jugadores de Boca en las inmediaciones del estadio.
Es empresario y estuvo 88 días detenido, acusado de mantener en la clandestinidad a Maximiliano Mazzaro, número 2 de la barra brava de Bocacuando Mauro Martin era único líder de la tribuna, y acusado de estar vinculado a un caso de homicidio.
Había sido capturado a principios de marzo de 2013, cuando regresaba de un viaje con La Doce por Ecuador. También está íntimamente ligado con Almirante Brown, equipo que milita en la Primera B Nacional.
Levy también fue investigado en la causa por asociación ilícita que enfrentó la cúpula de la barra brava del Xeneize. En agosto de 2014, el Tribunal Oral N° 24 le otorgó la probation tanto al barra como al arquero Pablo Migliore por el citado encubrimiento: debió donarle 2.000 pesos a Cáritas.
Fuente: www.minutouno.com
Dejá tu comentario