domingo 9 de agosto de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Ferraro viajó a Buenos Aires para cerrar al nuevo DT de Colón

El mánager del Sabalero había adelantado este lunes que en las próximas horas puede tener cerrada la contratación del nuevo entrenador del Sabalero.

Luego de adelantar en Aire de Santa que las gestiones para contratar al nuevo entrenador de Colón están avanzadas, Francisco Ferraro viajó este martes a Buenos Aires para finiquitar la negociación y volver a Santa Fe con el DT definido. Hasta el momento lo único que trascendió fue el estado de las negociaciones, no el nombre de por quién viajó el mánager sabalero.

Leer más► Ferraro: "Estamos cerca del nuevo entrenador de Colón"

Este lunes, con “Dale dale Deportivo”, Ferraro adelantó que “estamos cerca del nuevo entrenador de Colón. El cuerpo técnico que estamos buscando para que venga, es con currículum y espalda para ganar algo. Lo ideal es que el técnico venga lo más rápido posible para que se ponga a trabajar”, dijo cuando pueden restar horas para que se conozca quién va a ser la nueva cabeza de grupo.

Otra de los temas que habló con Aire de Santa Fe fue sobre la pretemporada, la cual estaba planificada en base a Pablo Lavallén: “La logística lista en Salta para realizar la pretemporada con Lavallén, y que ahora tienen hasta el jueves para ratificar la estadía en la ciudad con el nuevo cuerpo técnico”.

Con respecto al paso del último entrenador por Santa Fe, el manager comentó: “Es un buen plantel el que tiene Colón, con Lavallén diariamente se trabajaba bien, pienso que lo que pidió el técnico, salvo dos puestos que no se pudieron traer, el resto todo lo que pidió se le trajo". Luego, añadió: "El armado del equipo corrió por el lado del técnico. Con Lavallén pasamos tres momentos difíciles y en los tres estuve para calmar las aguas. En ese momento creí que era apropiado que siga, ahora con el diario del lunes digo que no era lo adecuado”.