martes 20 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Copa Sudamericana |

Ferraro: "Estamos cerca del nuevo entrenador de Colón"

El manager confirmó en Dale Dale Deportivo que el sabalero está a punto de cerrar la contratación del sucesor de Pablo Lavallén.

Francisco Ferraro, manager de Colón, rompió el silencio en Dale Dale Deportivo y habló de la salida de Pablo Lavallén. Además, Pancho confirmó que están muy cerca de concretar al nuevo técnico sabalero. En una buena charla por Aire de Santa Fe, Ferraro hizo un balance del último semestre, la final perdida ante Independiente del Valle, los refuerzos a traer y del último encuentro contra Arsenal.

"Estamos cerca del nuevo entrenador de Colón. El cuerpo técnico que estamos buscando para que venga, es con currículum y espalda para ganar algo. Lo ideal es que el técnico venga lo más rápido posible para que se ponga a trabajar. Con el cuerpo técnico que venga podré trabajar con los refuerzos, en la elección de los jugadores, algo que no pude hacer en el anterior mercado de pases, sostuvo Pancho Ferraro.

Por otra parte, Ferraro afirmó que tenían la logística lista en Salta para realizar la pretemporada con Lavallén, y que ahora tienen hasta el jueves para ratificar la estadía en la ciudad con el nuevo cuerpo técnico.

Leer más► Pablo x Pablo: comenzó el ciclo de Bonaveri en Colón

Con respecto al paso del último entrenador por Santa Fe, el manager comentó: “Es un buen plantel el que tiene Colón, con Lavallén diariamente se trabajaba bien, pienso que lo que pidió el técnico, salvo dos puestos que no se pudieron traer, el resto todo lo que pidió se le trajo". Luego, añadió: "El armado del equipo corrió por el lado del técnico. Con Lavallén pasamos tres momentos difíciles y en los tres estuve para calmar las aguas. En ese momento creí que era apropiado que siga, ahora con el diario del lunes digo que no era lo adecuado”.

La imagen del equipo contra Aldosivi y el partido con Arsenal

“El viernes no se jugó bien, lo que sí puedo decir es que el trajín habrá tenido que ver con este fin de año. Mejorar no se puede mejorar nada, Bonaveri tiene que trabajar en lo anímico. Hablé con los jugadores y todos quieren estar contra el jueves”, dijo Pancho.

“Estamos en contacto con Pablo Bonaveri, la práctica de hoy fue muy buena, mañana se hará algo táctico donde alineará un equipo que jugará con Arsenal”, comentó Francisco Ferraro.

Leer más► Una buena para Colón: se recuperó un jugador de su lesión

La salida de jugadores en el mercado de pases

Con el Pulga hablamos de cómo está, de si tiene alguna molestia. En ningún momento me llamó para decirme que se va o que tiene dudas para seguir en Colón. Por el momento no se toca a ningún jugador, estamos esperando al nuevo cuerpo técnico y ningún jugador pidió irse de Colón. El plantel está al día, está todo bien desde lo económico, para nada hay una deuda", aportó el director deportivo.

Sobre la final por Copa Sudamericana

"La lesión de Aliendro y lo que pasó con el Pulga Rodríguez fue de mala suerte, sobre la final no voy a hablar en cuanto lo que pasó futbolísticamente. Lo que si voy a opinar es que no compartí que Ortega haya estado con Lavallén en la conferencia de prensa previa a la final de la Copa Sudamericana, la decisión fue del técnico", comentó el ex entrenador de las selecciones juveniles.

Un mensaje para el hincha de Colón

“Sé lo que siente el hincha de Colón y lo que quiere. Es el momento de conseguir un cuerpo técnico y trabajar para que esto mejore y que Colón esté donde merece estar”, finalizó Francisco Ferraro.

Escuchá la palabra de Francisco Ferraro

Embed