menu
search
Deportes Lionel Messi | Inter Miami | Monterrey

Fernando Ortíz calentó la previa del partido contra Lionel Messi e Inter Miami

Fernando Ortíz, técnico de Rayados de México, habló en la previa del partido contra Inter Miami y dejó frases pocas amistosas. ¿Qué dirá Lionel Messi?.

Se viene la revancha entre Inter Miami y Monterrey. Las Garzas visitarán a Rayados esta noche, por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, en el último partido de una llave muy picante que tuvo a Lionel Messi como protagonista, a pesar de que no disputó la ida.

messi fernando ortiz.png
Fernando Ortíz calentó la previa del partido contra Lionel Messi e Inter Miami.

Fernando Ortíz calentó la previa del partido contra Lionel Messi e Inter Miami.

Fernando Ortíz calentó la previa del partido contra Lionel Messi

En la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, el ex Unión Fernando Ortíz ya se había encargado de arrojar un manto de dudas sobre el árbitro, que deslizó podría estar influenciada por la presencia de La Pulga. De cara a la revancha, le hizo una advertencia poco amigable antes de su visita a territorio regiomontano.

“No me gusta pensar en la ventaja deportiva. No soy de la idea de cuidar un resultado. Nosotros vamos a ir a proponer en el lugar que nos toque jugar y ellos (sus jugadores) lo tienen bien clarito. No hay que esperar a nada. Desde el minuto cero, Monterrey va a ir a buscar el resultado”, comenzó diciendo para negar cualquier tipo de intención de especular con el resultado de la ida en Miami.

Frases picantes de Fernando Ortíz

El entrenador argentino dejó en claro qué tienen que tener en la cabeza sus dirigidos: “Una vez que inicia el partido, el mejor jugador del mundo pasa a ser uno más respecto al respeto que hay que tenerle”.

Hay que disfrutar, pero queremos ganar. Esa es la idea. Lo hemos demostrado en el primer partido en Miami. La intención ahora es la misma: el respeto ante todo”, señaló. "Somos Monterrey, estamos en casa, con nuestra gente. Que Messi se preocupe por nosotros”, agregó.