El mediocampista se refirió al gol marcado y dijo: "Por suerte llegó y cortamos la racha, si bien no fue un gran partido como equipo, necesitábamos ganar como sea".
En este sentido, Jourdan contó que venía sufriendo no poder estar a disposición del técnico y mirar los partidos desde afuera, en el que el rojinegro no podía ganar. "Me perdí tres partidos por un desgarro y la sensación era de querer estar y ayudar a los compañeros".
Embed - Federico Jourdan: "El barrio me fue haciendo de Colón"
LEER MÁS ► Nacho Lago, el mejor de Colón, rompió el silencio tras el triunfo ante Talleres: "Es un desahogo enorme"
La felicidad fue doble, ya que según contó el propio protagonista, su hijo fue por primera vez a la cancha el pasado domingo. De hecho, el goleador lo tuvo presente en su festejo.
"El barrio te hace de Colón"
"Vivíamos a una cuadra de la cancha de Colón y el barrio te va haciendo hincha. Arranqué a los cinco años en la escuelita, donde hoy está el estacionamiento y vi el crecimiento de Colón", contó sobre sus inicios.
Por último, concluyó: "Se ganó un partido importante, pero sabemos que tenemos que hay que seguir ganando, entrenando, y levantar en la tabla. Tenemos un gran grupo, confío en el entrenador y creo que lo vamos a sacar adelante".