menu
search
Deportes Unión | Copa Argentina | Club Atlético Unión

Fecha posible para el partido de Unión vs. Gimnasia de Mendoza en Copa Argentina

Unión enfrentará a Gimnasia de Mendoza en el debut de la Copa Argentina, aunque todavía no tiene fecha oficialmente confirmada. En borrador hay un día y sede.

En un principio el partido estaba programado para llevarse a cabo el miércoles 3 de abril en el estadio de Belgrano, pero la Seguridad de Córdoba decidió que no se juegue por la interna de la barra del equipo mendocino.

Diseño sin título (10).png
Unión vs. Gimnasia sin fecha confirmada para jugar por Copa Argentina.

Unión vs. Gimnasia sin fecha confirmada para jugar por Copa Argentina.

Probable fecha para el partido de Unión en Copa Argentina

Según pudo saber AIRE, desde la Asociación del Fútbol Argentino hasta el momento no anunciaron la nueva fecha del partido. "Podría ir el miércoles 17 de abril en sede a definir", contaron desde Buenos Aires.

La idea de la dirigencia de Unión es que el partido contra Gimnasia y Esgrima se lleve a cabo en el estadio de Sarmiento de Junín. Allegados al Tatengue quieren como alternativa la cancha de Platense en Vicente López.

¿Qué dijeron desde Copa Argentina tras la postergación?

Desde Copa Argentina dialogaron con AIRE y confiaron cuál es la idea para el cruce entre los santafesinos y mendocinos. "Queremos jugarlo antes de fin de abril", expresaron a este portal desde calle Viamonte de Buenos Aires.

Y agregaron que "se dio de baja porque el único estadio disponible en estos momentos en Córdoba era ese (Belgrano) y no teníamos tiempo material de buscar otra sede".