“Contento por la vuelta de Ángel, se venía esperando. Se hacía desear en los últimos mercados de pases, pero por suerte se pudo dar”, expresó Jorge "Fatura" Broun. Y agregó: “Uno es un privilegiado de estar en este plantel y compartir con él”.
El arquero resaltó las cualidades técnicas de Di María, incluso en los entrenamientos: “Te das cuenta en los controles, en los pases, en los tres dedos característicos. Hay que estar a la altura y acostumbrarse a jugar al lado de él”.
LEER MÁS ► El Pulga Rodríguez ya está en Santa Fe: "Hay que ser positivos, vamos a revertir"
Sobre el presente del Canalla, Fatura Broun fue claro: “Pelear el torneo es uno de los objetivos. Es muy competitivo, muy difícil, está a la vista, y trataremos de ir por eso: clasificar a una copa internacional”.
El mensaje de Fatu Broun al mundo Colón
Consultado por el presente de Colón de Santa Fe, el exarquero rojinegro resaltó el difícil momento del club santafesino en la Primera Nacional: “Es una situación delicada y difícil hablar estando afuera. Le deseo lo mejor y que puedan salir de ese momento”.
A su vez, el arquero remarcó lo complejo que es jugar en la segunda categoría: “La B es una competencia más difícil que Primera División. Cada punto es una batalla, todo es muy peleado y vas a jugar a campos de juego que no están en las mejores condiciones. Y eso es un tema”.
fatura broun.jpg
Jorge Broun estuvo en Colón desde el 2014 hasta el 2017. El arquero consiguió el ascenso y una clasificación a Copa Sudamericana en su paso por el sabalero.
Fatura reconoció que en su momento existieron conversaciones con Iván Moreno y Fabianesi, actual DT de Colón, pero explicó por qué no se dio su llegada: “Hablamos en su momento, lo conozco, compartimos campo de juego en el Gigante. Pero era difícil, yo estaba acá, con contrato y todo. Central es mi casa y estoy muy contento de estar acá”.