menu
search
Deportes Colón | Unión | Deportes

Falleció Luis Ángel Tremonti, exarquero de Colón y Unión, a la edad de 84 años

Luis Ángel Tremonti, exarquero de Colón y Unión de Santa Fe, falleció este jueves en España a los 84 años.

Luis Ángel Tremonti, arquero que consiguió ascender tanto con Unión como con Colón, falleció este jueves a los 84 años. Desde hace tiempo vivía en España, pero dejó una gran huella en Santa Fe.

Al club de Barrio Centenario llegó desde Sarmiento de Junín con el pase en su poder. En los 40 partidos que defendió el arco rojinegro fue pieza clave en el ascenso de 1965, cuando Colón venció a Atlanta por 1-0 (gol de Alfredo Obberti) en cancha de Deportivo Español y se ganó su plaza en la Primera División.

tremonti colon

Tremonti era uno de los referentes del plantel junto con: Nerbutti, Néstor Cardozo, Raúl Cardozo, Gisleno Medina, Sebastián García, Jorge Sanitá, Orlando Medina, Néstor Canevari, Alfredo Oberti y Alejo Medina.

Llegado desde el Sabalero, con el Tatengue fue parte del equipo que conducía Washington Miguel Etchamendi Sosa que el 26 de noviembre de 1966 derrotó por 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y se quedó con el campeonato de la Primera B, lo que le valió el ascenso a la máxima categoría.

tremonti union

Además de Colón y Unión, Tremonti jugó en Independiente, All Boys, América de Cali, Deportivo Morón, Guaranía y River Plate de Paraguay y en San Telmo.