menu
search
Deportes Fabián Cubero | Vélez | Fútbol Argentino

Fabián Cubero fue presentado como nuevo DT de un inesperado equipo del ascenso

El exjugador de Vélez, Fabián Cubero, asume el desafío de dirigir por primera vez en Sportivo Italiano, equipo de la B Metro del fútbol argentino.

A cinco años de su retiro como jugador profesional, Fabián Cubero comienza una nueva etapa como entrenador en Sportivo Italiano. A sus 45 años, el exjugador de Vélez se enfrenta al desafío de dirigir por primera vez en su carrera en el equipo que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino.

El equipo de Sportivo Italiano se encuentra en la 19ª posición de la Primera B Metro, con 14 puntos en 14 fechas. A pesar de su posición actual, el equipo buscará mejorar su rendimiento con la llegada de Cubero y su cuerpo técnico, que contará con la presencia del exarquero Gastón Monzón.

La comisión directiva del "Azzurro" apostó por Cubero debido a su renombre y experiencia en el fútbol argentino. Con una gran inversión a principio de año, el club busca mejorar su rendimiento y luchar por un lugar en el reducido pensando en el ascenso, donde ingresan los primeros seis de la tabla general.

Sportivo Italiano presentó a Fabián Cubero como flamante DT

Fue ni más ni menos que el presidente del club, Tony Amerise, quien confirmó la contratación de "Poroto" Cubero como el nuevo DT de Sportivo Italiano para lo que resta de la temporada.

"Nosotros combatimos. Bienvenido Fabián Cubero", escribió el mandatario en sus historias de Instagram junto con una foto del ex Vélez posando con la camiseta del equipo del ascenso.

image.png
Sportivo Italiano presentó a Fabián Cubero como flamante DT.

Sportivo Italiano presentó a Fabián Cubero como flamante DT.

El debut de Cubero como entrenador será frente a Liniers, en San Justo, este domingo a las 15.30. Sportivo Italiano buscará salir de la mala racha de ocho fechas sin ganar y acercarse a los puestos de ascenso.