En medio de un diálogo emotivo, Enrique recordó cómo en los años noventa vivieron situaciones difíciles, similares a las de hoy, pero que sirvieron como base para una época dorada en el club. “Ya la pasamos, en los noventa sufrimos. Eso sirvió de algo, nunca estuvimos muertos, estuvimos ahí noqueados, pero sirvió para después tener una gran época arriba, de llevar 30.000 a Córdoba, 40.000 a Paraguay, jugar copas”, expresó el exjugador.
LEER MÁS ► Borrón y cuenta nueva: quiénes son los futbolistas de Colón cuyos contratos terminan a fin de año
El exfutbolista no solo ofreció palabras de aliento, sino que también reveló una noticia importante: junto a sus excompañeros, están organizando una iniciativa para apoyar al club. “El mensaje es que se puede. Nosotros intentamos ser parte y colaborar con el club el próximo partido de local”, comentó.
El próximo partido de local, exjugadores de Colón saldrán a la cancha en apoyo a la institución
El grupo de exjugadores, entre los que se encuentran nombres como Maximiliano Cincunegui, Juanjo Ferrer, Bocha Guzmán, Bocón Torres, Martín Sánchez, Daniel Mozas el Loco Sandoval, y muchos más, está convocando a otros jugadores y a la comunidad sabalera a unirse en apoyo al club. "Vamos a apoyarlos a los muchachos", dijo Enrique, haciendo referencia al apoyo que brindarán en el partido contra Defensores Unidos de Zárate, el último del sabalero en el año.
"Queremos invitar a Carucha Muller, el Negro Medina, Chino Aquino, Cristian Castillo", profundizó Enrique, sobre la posibilidad de los jugadores que podrían estar el próximo encuentro.
En su mensaje, Enrique resaltó la importancia de la unidad y el compromiso con el club: “Vamos todos. Vamos a entrar, con una bandera. El objetivo, más que nunca, es ser uno solo. No importa donde estemos. Importa lo que somos. Los exjugadores, en apoyo a nuestro querido club”.
Entrevista completa al Negro Enrique