menu
search
Deportes Boca | Colón | Cristian Pavón

Ex Boca y Colón fue detenido en Brasil acusado de escupir a un policía

El exdelantero de Boca y Colón tuvo que declarar en el Juzgado Especial Criminal por tentativa de agresión.

Durante la madrugada de este miércoles, el exdelantero que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la camiseta de la Selección Argentina, tuvo que declarar en el Juzgado Especial Criminal por tentativa de agresión.

LEER MÁS ► Inseguridad para un fanático de la Scaloneta que pedaleó hasta Qatar para el Mundial

Embed

Ex Boca y Colón fue detenido en Brasil

Cristian Pavón, que ahora se desempeña en Gremio de Brasil, fue demorado algunas horas en una comisaría de ese país acusado de escupir a un árbitro y golpear a un efectivo policial. Durante la madrugada de este miércoles, el joven delantero tuvo que declarar en el Juzgado Especial Criminal por tentativa de agresión, según reportan medios locales.

Desde hace algunas semanas, comenzó a girar un rumor en torno a Pavón de que el actual técnico de Vélez Sársfield, Guillermo Barros Schelotto, tendría interés en repatriar al delantero al fútbol argentino, a quien conoce bien de su paso por Boca, para sumarlo al plantel.

Actualmente, Pavón es suplente en el equipo de Porto Alegre, por lo que no vería con malos ojos una transferencia. La principal traba pasa por el elevado contrato del jugador con Gremio, que es difícil de igualar para un equipo argentino.

Cristian Pavón
Cristian Pavón, ex jugador de Colón y Boca.

Cristian Pavón, ex jugador de Colón y Boca.