Eurocopa: Dinamarca se envalentona sin Eriksen, goleando y eliminando a Gales
Los daneses están en cuartos de final de la Eurocopa.
El seleccionado danés goleó este sábado a su par de Gales por 4 a 0 en Ámsterdam, Países Bajos, en los octavos de final de la Eurocopa de fútbol. En una actuación soñada, Kasper Dolberg marcó por dos a los 28m. del primer tiempo con un golazo desde afuera del área y luego a los 3m. del complemento. Luego Joakim Maehle (42m. ST) y Martin Braithwaite (49m. ST) liquidaron la historia.
Te podría interesar
Harry Wilson, a los 45m. del segundo tiempo, vio la tarjeta roja directa por una dura patada contra Maehle en el mediocampo. Dinamarca, que clasificó en la última fecha tras superar a Rusia (4-1) y con apenas tres unidades, se convirtió así en el primer clasificado a los cuartos de final.
En la próxima ronda chocará con el ganador de Países Bajos y República Checa, que jugarán este domingo, a partir de las 13, hora de Argentina.
El resumen de Dinamarca - Gales, por la Eurocopa




