menu
search
Deportes Deportes | Ciudad de Santa Fe |

Espectacular jornada deportiva en el Club Azopardo con una nueva fecha del Campeonato Santafesino de Velocidad de canotaje

Una nueva fecha del Campeonato Santafesino de Velocidad se disputó este sábado en el Club Náutico Azopardo, con todas las categorías presentes en el lugar.

El Club Náutico Azopardo de la ciudad de Santa Fe, ubicado en Avenida Alem al 3092, fue anfitrión durante este sábado de una nueva fecha del Campeonato Santafesino de Velocidad de canotaje.

En diálogo con el móvil de AIRE, el presidente de la institución, Rubén Mielniczuk, contó: "Estoy muy agradecido por el día impecable que nos tocó, se levantó un poco de viento, pero fue una jornada hermosa".

campeonato canotaje

LEER MÁS ► La historia de Rubén Rézola, el palista santafesino que revolucionó el canotaje a nivel nacional

"Arrancamos a las 9.30 de la mañana y hubo muchísima gente en el club, y durante la tarde hubo competencia desde las 14 hasta las 18", destacó y afirmó: "Tuvimos la suerte de que esta fecha es la última final del campeonato santafesino. Aparte de los puestos de cada categoría, la asociación va a premiar a los campeones de la provincia en todas las categorías".

campeonato canotaje

Mielniczuk relató que hubo "chicos de 8 y 9 años compitiendo, además de todas las categorías con gente del palo hasta 50 y pico de años", y agregó: "Este es un club abierto y familiar. La parte deportiva es importante, pero siempre hacemos los terceros tiempo donde los chicos descansan y se divierten".

2023-10-28 CEEP MOVIL JULIAN CANOTAJE.mp4