menu
search
Deportes Básquet | Rosario | hinchas

Escándalo en un partido de Básquet en Rosario con serios incidentes entre los hinchas

El partido entre Temperley y Atalaya, que debía llevarse con total normalidad, terminó con incidentes entre los hinchas presentes.

El básquet rosarino volvió a ser noticia y no por el básquet. La violencia ha tomado los estadios de la ciudad, sobre todo cuando empiezan a definirse campeonatos. Este jueves por la noche debían jugar por la segunda fecha del cuadrangular final de la Superliga Temperley y Atalaya. Pero las hinchadas protagonizaron una trifulca y el partido se suspendió.

Muchos hinchas se hicieron presentes con el fin de apoyar a sus jugadores en un duelo intenso, pero todo se tornó desagradable con los disturbios que generaron algunos simpatizantes de ambos equipos y que motivaron a que los árbitros decidieran suspender el choque por falta de seguridad.

LEER MÁS ► ¿Cuánto cuesta viajar al Mundial 2026 para ver a la Selección Argentina?

Embed

Escándalo en un partido de Básquet en Rosario

El miércoles por la noche, en Sportivo América, Sportmen Unidos y Provincial protagonizaban el inicio de la segunda fecha y también hubo escándalo. Hasta un hincha pegándole una piña a un jugador. Las escenas tomaron estado viral y se esparcieron por todo el país, tanto que hasta los periodistas de policiales lo levantaron.

Ahora todo quedó en manos de la Asociación Rosarina, que después de los descargos e informes pertinentes de las partes involucradas deberán tomar una resolución sobre los pasos a seguir.