Neymar viene siendo noticias por temas fuera del fútbol y arruinan su imagen profesional. A brasileño le comenzó a ir muy mal en su vida personal en los últimos meses mientras se recupera de una lesión. Neymar tendrá que pagar una multa de hasta $1 millón de dólares y tuvo que detener el proceso de construcción de la mansión.
Según se pudo saber, esta semana le pasaron varias cosas, no del todo lindas. Se le acusó de serle infiel a su pareja, Bruna Biancardi, y al mismo tiempo recibió una multa por incumplir varias reglas durante la construcción de su mansión en la comunidad Mangaratiba, Río de Janeiro, Brasil.
LEER MÁS ► La peor sorpresa: un hincha de Inter de Miami hizo miles de kilómetros para conocer a Lionel Messi
Escándalo con Neymar en Río de Janeiro
Aunque hasta el momento no hay una voz oficial, desde Brasil indican que Neymar tendrá que pagar una multa de $1 millón de dólares por dichas infracciones. El costo de multa fue informado por la Secretaría Municipal de Medio Ambiente de Mangaratiba, quien tomó en cuenta los “daños medioambientales causados”.
Medio Ambiente encontró las siguientes infracciones
- Desvío de cursos de agua
- Captar agua del río sin autorización
- Captación de agua para lago artificial
- Paisajismo
- Excavación
- Movimiento de piedras y rocas sin autorización
- Aplicación de arena de playa sin autorización ambiental.
Neymar, delantero de la selección brasileña y del París Saint-Germain violó la interdicción impuesta esta semana en una de sus mansiones, donde el futbolista pretendía finalizar la construcción de un lago artificial.
LEER MÁS ► El futuro de Neymar: un gigante de Europa sueña con sumar al crack brasileño
Las obras que se realizaban en la mansión fueron suspendidas por orden de las autoridades ambientales brasileñas, que encontraron varias irregularidades. La misma está construida en el condominio Aero Rural, contiguo al de Portobello, donde tiene otra lujosa mansión de 5 mil metros cuadrados.
Neymar cruzó los límites y pagará una millonaria multa
Las multas y castigos se añadirán a las ya establecidas en el informe N° 1.165. Si bien se desconoce el monto total que deberá desembolsar el brasileño, ya que se determinará tras un proceso administrativo la próxima semana, el periódico en cuestión, “no será menor a 5 millones de reales (Un millón de dólares).
LEER MÁS ► Así es la agenda de Lionel Messi antes del Inter Miami: otro viaje
Pero a Neymar mucho no le preocuparon ni las multas ni las advertencias. El delantero violó la sanción y, para más, decidió hacer una fiesta para inaugurar el lago: las fotos recorrieron las redes sociales e incluso, varios invitados, se sacaron fotos con los carteles de prohibiciones.
Temas