menu
search
Deportes Copa América | Selección de fútbol de Uruguay | Colombia

Escándalo tras la eliminación de Uruguay en la Copa América: los jugadores a las piñas con hinchas colombianos

La semifinal entre Colombia y Uruguay terminó con un lamentable final que involucró a jugadores e hinchas de ambos equipos, desatando una gresca tanto en el campo como en las tribunas.

Colombia le ganó 1 a 0 a la Selección de Uruguay por las semifinales de la Copa América y, de esta manera, se enfrentará a Argentina en la final que se disputará el próximo domingo desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami. Tras el pitazo final, la caliente discusión dentro del campo se trasladó a las trbunas y todo terminó en escándalo: los jugadores uruguayos, a las piñas en las tribunas.

Algunos hinchas de Uruguay protagonizaron incidentes en las tribunas al finalizar el partido entre su selección y la de Colombia, ya que no soportaron las cargadas de los rivales tras el pase a la final del elenco "cafetero". La situación se descontroló cuando varios simpatizantes de ambos países comenzaron a golpearse y lanzarse con sillas, botellas y más.

Darwin Núñez y José María Giménez, protagonistas de un bochornoso final

En medio de los disturbios, los jugadores Darwin Núñez y José María Giménez, ambos de la Celeste, se dirigieron hacia la tribuna y fueron protagonistas de la pelea, agarrándose a las piñas con los aficionados colombianos. La tensión se había iniciado cuando los colombianos celebraron efusivamente su pase a la final, lo que los jugadores uruguayos interpretaron como una provocación.

darwin nuñez.jfif
Darwin Núñez fue protagonista del escandaloso final entre Uruguay y Colombia.

Darwin Núñez fue protagonista del escandaloso final entre Uruguay y Colombia.

Más tarde, los jugadores del seleccionado conducido por Marcelo Bielsa sostuvieron que los hinchas colombianos estaban agrediendo a sus familiares, por lo que decidieron intervenir y comenzaron ellos también a repartir golpes de puño.

VIDEOS: el escandaloso final entre Uruguay y Colombia en la Copa América

Embed
Embed
Embed