La pelea comenzó cuando el futbolista del Guapo, Jhonatan Candia, arrojó un golpe con el puño cerrado a Yonathan Cabral. Esta acción desató una multitud de golpes por parte de los dos equipos y todo terminó con un bochornoso final en el campo de juego, una vez que se había consumado el triunfo por 1 a 0 del Lobo, que avanzó a los cuartos de final gracias al gol de Benjamín Domínguez, el joven futbolista que emigrará en las próximas horas al Bologna de la Serie A de Italia.
A pesar de los intentos de los entrenadores por calmar la situación, la violencia continuó durante varios minutos, extendiéndose incluso después de que los jugadores se retiraran al vestuario.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1826741579845157328&partner=&hide_thread=false
La seguridad del estadio debió actuar y separó a los dos plateles. El protocolo fue ejecutado antes que ingresen los hinchas al terreno de juego.
Este bochornoso incidente ahora deja a ambos equipos a la espera del informe del árbitro Darío Herrera, quien tendrá la tarea de evaluar lo ocurrido y determinar las sanciones correspondientes, que podrían impactar en futuras competiciones.
Gimnasia espera por su rival en los cuartos de final de la Copa Argentina: Boca o Talleres
Gimnasia de La Plata, que accedió por tercera vez a los cuartos de final de la Copa Argentina, ahora deberá esperar para conocer a su próximo rival, que saldrá del duelo entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba.
GIMNASIA COPA ARGENTINA.jfif
Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Barracas Central.