Matías, un santafesino oriundo de Santa Clara de Saguier, habló con el equipo de AIRE en Qatar este martes a la mañana, en la previa del partido de la Selección contra Croacia por un lugar en la final de la Copa del Mundo. Es hincha de Colón y actualmente vive en Brisbane, Australia. En el móvil con Julián Brochero, el joven saludó a su mamá, Alejandra, que cumple años hoy.
"Saludos para mi mamá, Alejandra. ¡Feliz cumpleaños! Estamos bien", dijo Matías en la cámara de AIRE. El joven estaba preparando el fuego para cocinar unas hamburguesas antes del encuentro de Argentina y Croacia en semifinales.
En diálogo con Julián Brochero para Ahora Vengo, el programa de Luis Mino, Matías contó que se fue del país hace unos años para buscar oportunidades laborales. "En Australia funciona lo que es la economía, la seguridad, todo muy bien. La verdad es que te abre unas puertas muy grandes", contó.
"Me fui a Dinamarca, fuimos viendo, y Australia es el que más me gusta, te da todo, hace años que estoy", dijo el argentino, que también remarcó que "uno puede estar en cualquier lado, pero jamás se olvida de sus raíces".
Matías está viviendo en Australia hace algunos años, acompañada de su novia, una joven oriunda de la provincia de Buenos Aires. "No tenía club", contó Matías sobre su pareja y reveló que la hizo hincha de Colón de Santa Fe.
En el 2019 regresaron a Argentina a ver la semifinal que jugó Colón en Belo Horizonte contra Atlético Mineiro. Luego, vieron la final en Paraguay.
Temas
Te puede interesar