jueves 20 de febrero de 2020
Deportes | Fútbol | Copa Libertadores |

¡Es oficial! Olimpia de Paraguay confirmó el arribo de Emmanuel Adebayor

El equipo guaraní hizo oficial a través de sus redes sociales la contratación del delantero togolés ex Arsenal, Real Madrid, Manchester City, entre otros.

En Sudamérica parece que se está haciendo costumbre que los equipos concreten incorporaciones “exóticas” para lo que fue históricamente el mercado de pases en este hemisferio del planeta. Luego del paso de Daniele De Rossi por Boca, Olimpia hizo oficial este martes la llegada de Emmaneul Adebayor.

Leer más► Argentinos Juniors debuta ante Sport Huancayo

Club Olimpia on Twitter

El delantero de Togo, que se ganó la fama mundial luego de una gran etapa en el Arsenal, inglés, luego en el Manchester City para posteriormente recalar en el Real Madrid, se transformó en nuevo jugador del club guaraní, a sus 35 años.

Embed

La condición para concretar el arribo de Adebayor fue que el club debía sumar 20 mil socios para este lunes, objetivo que cumplieron y por eso el togolés jugará en Paraguay.

Otra cuestión que jugó a favor para que se haga realidad este pase fue que Roque Santa Cruz, ex compañero de Adebayor en el City, juega en Olimpia, por lo que conocerse con anterioridad facilitó este arribo que sorprende al fútbol sudamericano y pone contento a Dani Garnero, entrenador del equipo. Adebayor se suma a nombres como Diego Polenta, Nicolás Domingo y Derlis González.