viernes 30 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Es oficial: Guillermo Ortíz fue presentado en Atlético Tucumán

El defensor de 27 años se convirtió en nuevo jugador del Decano tras el acuerdo entre el club tucumano y Colón para que sea posible el traspaso de Bruno Bianchi al Sabalero.

Luego de confirmar que Bruno Bianchi sería el quinto refuerzo de Colón de este 2020, Atlético Tucumán presentó este lunes a sus dos caras nuevas, Matías Alustiza y Guillermo Ortíz, quien formó parte de la operación entre el Decano y el Sabalero para la llegada del defensor central a Santa Fe.

Leer más► Bruno Bianchi es nuevo jugador de Colón: firma por tres años

Atlético Tucumán Of. on Twitter

Ortíz, de 27 años y que se fue de Colón después de casi tres años en el club, se pondrá a disposición de Ricardo Zielinsky este miércoles cuando arribe a Tucumán.

Mientras que el otro jugador que fue presentado por Atlético es Matías Alustiza. El “Chavo”, que se marchó en 2010 desde Chacarita al fútbol mexicano, retorna al fútbol argentino para reforzar la delantera del equipo que igualó con Racing en las última fecha de la Superliga.

Tanto el defensor como el delantero firmaron un vínculo por 18 meses y deberán encajar rápidamente en el esquema del “Ruso” para encarar los compromisos de este año. La Superliga, Copa Libertadores y Copa de la Superliga.