sábado 24 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Sandoval |

Es oficial: Colón renovó el contrato de Tomás Sandoval

Recién este jueves se hizo oficial que Tomás Sandoval extendió su contrato con la institución sabalera. El vínculo anterior expiraba en junio de 2021 y obligó a los dirigentes a moverse rápido.

Luego de varios días de gestiones y rumores, este jueves se hizo oficial que Colón le renovó el contrato a Tomás Sandoval. El vínculo anterior del delantero nacido en 1999 expiraba en junio de 2021 y los dirigentes tuvieron que gestionar para evitar que se vaya a coste cero en diciembre o en la fecha límite de cuando terminaba su contrato.

Leer más► Talleres está muy cerca de cerrar la contratación de Marcos Díaz

En el mediodía de este jueves, el Sabalero anunció en redes sociales que Sandoval extendió su vínculo con el club.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1314238479975485441

Lo que resta conocer ahora es el rol que ocupará Sandoval en el plantel que conduce Eduardo Domínguez. El joven surgido en la institución no es uno de los más considerados por el "Barba" y lo que haya demostrado en las últimas semanas será claves para el futuro del jugador en el club.

Sandoval debutó en 2016, cuando Colón era dirigido por el uruguayo Paolo Montero, en un encuentro que el Rojinegro ganó 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca. Lleva jugados 26 partidos con la camiseta del Sabalero y anotó 5 goles.

Ya resuelta esta situación de Sandoval, la dirigencia de Colón se enfocará ahora en la renovación de Tomás Chancalay, que se puede ir con el pase en su poder al igual que Braian Galván.