menu
search
Deportes Erica Fontaine | OnlyFans |

Es gimnasta y fue viral por vender contenidos en OnlyFans

Es gimnasta del equipo de Estados Unidos y se hizo conocida también por algunos romances con jugadores de la NBA, como Damian Lillard y Kevin Durant.

Erica Fontaine, la gimnasta que se hizo famosa por su espectacular ejercicio de suelo compitiendo con la Universidad de West Virginia, creó una cuenta de pago de contenidos exclusivos a cambio de 14,99 dólares al mes en la web para adultos OnlyFans.

La atleta nacida en Miami alcanzó la popularidad en redes sociales desde que se conoció su actividad en OnlyFans, donde comparte su contenido más personal. En Instagram cuenta con más de 600.000 seguidores y en dicha plataforma acumula 69.000 me gusta en 248 publicaciones.

LEER MÁS ► Facundo Farías tiene fecha de regreso en Colón: ¿cuándo vuelve a jugar?

image.png
Erica Fontaine, la gimnasta que se hizo famosa por su espectacular ejercicio de suelo compitiendo con la Universidad de West Virginia.

Erica Fontaine, la gimnasta que se hizo famosa por su espectacular ejercicio de suelo compitiendo con la Universidad de West Virginia.

La plataforma de creación de contenido está en boca de todos, tanto para lo bueno como para lo malo. A pesar de que capta a otros géneros como la cocina, expertos en actividad física, músicos o terapeutas, OnlyFans es más conocido por albergar a personas que deciden vender publicaciones eróticas o de alto contenido sexual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClb9JcaPBVC%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFO7ije3KGW6yaTkbEeMLOVf5YgOD024odZAZAxZBgXaMMArNZBzKsuK0ZBDamLyjmI7K03OePEZBDhl72CM7jExjnnCuadiwMKnsxNaORZBgugxRM1h3pIYnXMwiQXH78OhQLjcZCboNpEoSLV4ZCwC2wM4G6mRiGwZDZD

Esta práctica les otorga, a algunas de ellas, unos ingresos bastante altos, como a la actriz Bella Thorne, quien llegó a ganar más de un millón de dólares en 24 horas. Incluso hay deportistas que se abrieron un perfil en OnlyFans para compartir un contenido más privado y, económicamente, les sale más rentable que su profesión anterior.