menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Colombia | foto

Es argentino, jugó en Colón y ahora lleva la camiseta de Colombia: la foto en plena cancha del Monumental

La foto compartida por el ex jugador de Colón fue tomada en la previa del partido que jugaron Argentina y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina igualó en Buenos Aires 1 a 1 frente a Colombia, cuando ya jugaba con diez futbolistas, en un partido que se disputó en el estadio Monumental, correspondiente a la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá la foto del ex Colón que hoy juega para los colombianos.

El protagonista es Fernando Allocco quien nació en Paraná y actualmente tiene 39 años. Sus comienzos fueron en Santa Fe con la camiseta de Colón allá por el 2004. Debutó en la Primera del Sabalero en la temporada 2006. Además, jugó en Defensa y Justicia, San Martín (SJ), Independiente Rivadavia y se retiró en Boca Unidos de Corrientes.

LEER MÁS ► El ex Colón que felicitó a Colombia por lo que hizo en la Copa América 2024: "Gracias"

Diseño sin título (1).jpg
La foto de Fernando Allocco con el cuerpo técnico de Colombia.

La foto de Fernando Allocco con el cuerpo técnico de Colombia.

La foto del ex Colón en Argentina vs Colombia

Fernando Allocco integra el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo desde mediados del 2022, previo paso por Melgar de Perú. El ex defensor argentino compartió en sus redes sociales una foto de todo el equipo de trabajo en el campo de juego de River donde luego iban a jugar Argentina vs Colombia.

¿Dónde jugó Fernando Alloco?

  • Colón
  • San Martín de San Juan (Argentina)
  • Defensa y Justicia (Argentina)
  • Independiente Rivadavia (Argentina)
  • Sport Boys (Perú)
  • Real Garcilaso (hoy Cusco FC) (Perú)
  • Universitario de Deportes (Perú)
  • Asteras Trípoli (Grecia)
  • Boca Unidos (Argentina)