Enzo Roldán volvió con todo en un Unión que tiene las energías renovadas. En el amistoso de ayer ante Defensor Sporting jugó 45 minutos, marcó dos goles de penal y fue fundamental en la recuperación del equipo en el segundo tiempo.
En diálogo con Mateo Borsatto que se encuentra en Uruguay cubriendo la pretemporada del tatengue en AIRE, el mediocampista de Unión contó como fue atravesar la lesión en un momento clave del equipo y cuáles son los objetivos de cara al 2024.
"Contento por sumar minutos, ya que hace mucho no jugaba y esto sirve para corregir errores en el torneo” comenzó diciendo Enzo, que también dijo que de a poco se va sintiendo al 100% luego de estar un poco molesto porque la lesión le hizo perder masa muscular.
LEER MÁS ► Unión: la contundente frase del Kily González sobre la venta de Kevin Zenón a Boca
Que sintió al perderse el partido ante Tigre
“Yo quería jugar ante Tigre y el día del partido me sentía bien, pero nuevamente al día siguiente sentí dolor y me di cuenta de que fue mejor no haber arriesgado”, dijo el volante que se lesionó a fines de octubre del 2023 ante Defensa y Justicia y se perdió los últimos partidos del torneo.
"Fue horrible no jugar, se me caían las lágrimas desde el primer minuto, quería estar, te pones dos veces más nervioso cuando estás afuera" dijo Enzo Roldán sobre como vivió el partido de la salvación ante Tigre, donde el tatengue se impuso 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Kevin Zenón.
Objetivos 2024
"El objetivo grupal, como dijo el "Kily" González, es pelear entrar a las copas y por qué no pelear por ganar una, el plantel está" dijo al cerrar la nota el joven mediocampista tatengue.
Temas