menu
search
Deportes Enzo Fernández | Chelsea |

Enzo Fernández cambió su número de camiseta en Chelsea: cuál eligió

Enzo Fernández iniciará una nueva temporada con Chelsea con nuevo número en su camiseta. El argentino ya no usará el 5 en su espalda. Leandro Paredes está en carpeta.

El mediocampista argentino del club Chelsea, de Inglaterra, Enzo Fernández, usará la camiseta con el número 8 en su espalda para la nueva temporada de la Premier League inglesa que comenzará el viernes. El argentino ya no usará el 5 en su espalda.

Enzo Fernández, quien se sumó al Chelsea en enero de este año proveniente del Benfica portugués en un pase que se concretó en una cifra récord de 121 millones de euros, lució la camiseta con el dorsal número 5 sus primeros seis meses en el equipo inglés, pero para la próxima temporada eligió el mismo que usó en Qatar con el seleccionado argentino campeón mundial.

LEER MÁS ► Messi lamenta la decisión que tomó uno de sus amigos que terminó el sueño de Inter Miami

image.png
Enzo Fernández ya no usará el 5 en su espalda.

Enzo Fernández ya no usará el 5 en su espalda.

Chelsea, que tiene como entrenador al argentino Mauricio Pochettino, indicó que el delantero Raheem Sterling, una de las figuras del equipo, pasará a vestir la casaca 7 en vez de la 17 de la temporada anterior, señaló el diario Evening Standard.

LEER MÁS ► Inter Miami y Lionel Messi ya tienen rival para la Leagues Cup

El equipo londinense, que contará en su plantel con el delantero belga Romelu Lukaku, debutará en la Premier el domingo próximo como local, nada menos que ante el Liverpool de Alexis Mac Allister, también campeón mundial en Qatar.

image.png

A días de ese debut, los Blues están en plena construcción, al punto que en Inglaterra se avanzó que todavía podría concretar cuatro fichajes para terminar de abastecer el plantel que tendrá a disposición en entrenador argentino, incluyendo a Tyler Adams, Moisés Caicedo, Dusan Vlahovic y Micheal Olise.

Desde hace tiempo se viene hablando también del pedido que Enzo Fernández habría hecho a Pochettino para poder adelantar su posición en el terreno de juego en relación a la que le tocó desempeñar en la pasada temporada con Frank Lampard.

Chelsea de Mauricio Pochettino quiere a un campeón del mundo

Mauricio Pochettino quiere para el Chelsea a Leandro Paredes. El volante de la Selección Argentina, que se consagró el pasado 18 de diciembre en Lusail no continuó en la Juventus y en el mencionado conjunto parisino no lo tienen en cuenta para lo que se viene. Por este motivo, el equipo inglés ya avanzó con las gestiones para contratarlo.

LEER MÁS ► Atento Messi: el tremendo golazo de tiro libre de Facundo Farías

Cabe resaltar que el valor de mercado actual del volante argentino es de 12 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt.

Edson Álvarez (Ajax), Tyler Adams (Leeds United), Amadou Onana (Everton) y Gabri Veiga (Celta de Vigo) son otros de los nombres que aparecen en el radar del campeón de la Champions League 2021.