viernes 27 de noviembre de 2020
Deportes | Colón | Tomás Chancalay | Brian Fernández

Enfermería sabalera: el parte médico de Colón con cinco futbolistas afectados

El Club Atlético Colón dio a conocer el parte médico con cinco jugadores que atraviesan dolencias o lesiones. No estarán mañana en el encuentro ante Atlético Rafaela.

Por la tarde, El Club Atlético Colón confirmó mediante un parte médico los futbolistas afectados por dolencias, que no están casi descartados para el encuentro amistoso frente a Atlético Rafaela, que se disputará en el día de mañana miércoles a las 10:30 y 11:15.

A los ya conocidos casos de Gonzalo Piovi (presenta dolor en el cuádriceps derecho por sobrecarga), Brian Fernández(lesión en el aductor derecho) y Tomás Chancalay(fascitis plantar y edema en el tarso del pie), se suman los de Danilo Gómez (dolor en cintilla iliotibial) y Leandro Quiroz (edema oseo lumbar).

Parte médico del plantel profesional:Gonzalo Piovi presenta dolor en el cuádriceps derecho por sobrecarga.Brian Fernández, lesión en el aductor derecho.Tomás Chancalay, fascitis plantar y edema en el tarso del pie.Danilo Gómez, dolor en cintilla iliotibial.Leandro Quiroz, edema oseo lumbar.Club Atlético ColónSanatorio Santa Fe

Se espera que los futbolistas presenten optimas condiciones para el retorno a la actividad oficial en la Copa de la Liga Profesional, en la que el club sabalero debutará ante Defensa y Justicia dentro de diez días, disputando las primeras dos fechas en condición de visitante.

Dejá tu comentario