jueves 27 de febrero de 2020
Deportes | Emiliano Sala |

En honor a Emiliano Sala, Nantes vestirá de celeste y blanco

Solo 800 unidades serán puestas a la venta y las ganancias serán destinadas a los clubes en los que se formó el delantero argentino.

A un año del fallecimiento de Emiliano Sala, Nantes, club en el que supo brillar el delantero argentino, utilizará en su próximo encuentro una camiseta conmemorativa con los colores celeste y blanco. Todo las ganancias producto de la venta de esta camiseta edición especial será destinado a los clubes donde se formó el delantero.

Leer más► El conflicto legal que mantienen Cardiff y Nantes por el jugador santafesino

FC Nantes on Twitter

"El FC Nantes cambiará su camiseta amarilla y verde habitual por un partido y utilizará los colores de la Albiceleste. La edición será limitada (800 unidades) y todos los beneficios de las ventas de ésta camiseta se asignarán a los clubes formativos argentinos de Emiliano", dice el comunicado que emitió el club en su web además de dar a conocer que esta edición limitada tiene un valor de 80 euros.

LA NACION Deportes on Twitter

Nantes utilizará esta equipación este domingo, el 26 de enero ante el Bordeaux, club en el que también jugó Sala antes de pasar al equipo que lo catapultó a las primeras planas.