menu
search
Deportes Brasil | Racing | Corinthians

En Brasil, Gustavo Costas se cayó en pleno partido y desató la risa de todos los suplentes de Racing

Racing visitó a Corinthians en Brasil por la Copa Sudamericana y la noticia la dio Gustavo Costas con el golpazo que se dio durante el juego.

Lo llamativo de la caída que se dio el entrenador de Racing no fue el golpazo, sino que los jugadores suplantes de ambos equipos se comenzaron a reír y nadie se acercó a ayudarlo a levantarse.

image.png
En Brasil, Gustavo Costas se cayó en pleno partido y desató la risa de todos los suplentes de Racing.

En Brasil, Gustavo Costas se cayó en pleno partido y desató la risa de todos los suplentes de Racing.

En Brasil, Gustavo Costas se cayó en pleno partido y todos se rieron

En medio del partido, el entrenador de Racing Gustavo Costas vivió un momento algo particular, en donde se resbaló y cayó al suelo. La acción generó las carcajadas del banco de suplentes visitante, en donde estaban varios de sus dirigidos a pura risa y siendo espectadores estelares de dicho episodio.

Embed

La palabra de Gustavo Costas

Tras el encuentro, el DT del elenco “Albiceleste”, Gustavo Costas, reflexionó sobre el desempeño de sus dirigidos en el Neo Química Arena.

En primer lugar, el entrenador de Racing remarcó: “La verdad estoy muy contento y orgulloso de todo el plantel. Desde el primer día dije que íbamos a plantarnos siempre de la misma manera. El equipo salió y la verdad hizo un primer tiempo brillante. Generamos muchísimas situaciones, los chicos hicieron todo”.

A su vez, Costas sostuvo: “No nos volvimos locos después del 2 a 1. Siempre intentamos jugar por abajo. Si había un ganador creo que debíamos ser nosotros”.

Por su parte, el DT de la “Academia” reflexionó sobre su Corinthians: “Pienso que el equipo más allá de los cambios del rival fue superior en el campo de juego. Sabemos que (Corinthians) tiene un plantel numeroso, y sabíamos que íbamos a tener un rival muy duro, jugara quien jugara”.