sábado 21 de mayo de 2022
Deportes Qatar | Mundial de Qatar 2022 | FIFA

Empezó la venta de entradas para Qatar 2022: cómo comprarlas

Este miércoles 19 de enero, la FIFA habilitó la primera fase de la venta de entradas para los hinchas que quieran ir a ver el Mundial de Qatar 2022, que incluye varias propuestas.

El 21 de noviembre es la fecha de inicio del Mundial de Qatar 2022, y a partir de este miércoles 19 de enero comienza la venta de entradas. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) habilitó la primera fase en la que ofrece varias opciones para los hinchas. Este periodo se extiende hasta el 8 de febrero, y desde los organizadores aseguraron que todos los que quieran adquirirlas podrán hacerlo, por lo que si la demanda es mayor a la esperada, los tickets “se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Para comprar las entradas para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022, se deberá acceder a la página de la FIFA, www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets. Una vez que ingresen sus datos, serán seleccionados o no, pero serán notificados antes del 8 de marzo. En caso de recibir el aval, podrán continuar con el proceso de adquisición mediante el pago con tarjeta de crédito de forma virtual.

image.png
Se deberá acceder a la página de la FIFA, www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets.

Se deberá acceder a la página de la FIFA, www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets.

Respecto a las opciones disponibles para los partidos, hay boletos individuales, otros con accesos para personas con discapacidades o movilidad reducida, y luego dos tipos de paquetes. El primero es para ver los enfrentamientos de una selección en específico, mientras que el otro es para ir a los cuatro estadios. Con esta última opción, los hinchas podrán visitar las cuatro canchas en cuatro fechas distintas, pero en días seguidos.

Una vez que concluya la primera etapa para ir a ver el Mundial de Qatar 2022, los hinchas deberán esperar al 1° de abril, donde se abrirá la segunda fase de la venta. En ese caso, los tickets serán otorgados por orden de llegada.

Por último, en la tercera etapa se brindará la posibilidad de adquirir un lugar en los posibles encuentros de los seleccionados en las etapas eliminatorias, entre ellas la final.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed