miércoles 2 de diciembre de 2020
Deportes | Unión | Sudamericana | Copa Sudamericana

Emelec igualó sin goles y desató la furia de su afición en la previa al duelo con Unión

El rival de Unión por la Copa Sudamericana no pudo vencer a Macará por la liga local y acentúa su crisis futbolística previo a su visita a Santa Fe.

Previo al duelo con Unión por Copa Sudamericana, Emelec igualó cero a cero con Macará en el estadio George Capwell, en la tercera jornada de la LigaPro Serie A (fase 2) que remarcó el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo eléctrico al mando del entrenador español Ismael Rescalvo.

El entrenador de Emelec puso en cancha un equipo con habituales titulares, que formó con Pedro Ortiz Angulo; Romario Caicedo Ante, Marlon Mejía, el argentino Aníbal Leguizamón (ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Arsenal) y Jackson Rodríguez Perlaza; Dixon Arroyo y el uruguayo Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Joan Rojas López y Bryan Cabezas; Roberto Ordóñez.

Luego ingresaron Edwuin Pernía por Cabezas (13m. ST), el uruguayo Facundo Barceló por Ordóñez (17m. ST), José Manuel Hernández por Rojas (28m. ST) y José Ceballos por Carabalí (34m. ST).

https://twitter.com/CSEmelec/status/1320129123176558595

Flamante tricampeón nacional hasta hace cinco años, Emelec atraviesa una dura crisis futbolística que se remarca en los reclamos de los hinchas, que levantaron una bandera en la previa del encuentro. Esto puede reflejarse en las imágenes que AIRE recibió desde Ecuador, además de las decenas de mensajes negativos en las redes sociales, sobre todo en la conferencia de prensa que realizó su entrenador, Ismael Rescalvo.

Emelec
El conjunto ecuatoriano recibió amenazas y pancartas por parte de sus hinchas, debido a la crisis futbolística que atraviesa.

El conjunto ecuatoriano recibió amenazas y pancartas por parte de sus hinchas, debido a la crisis futbolística que atraviesa.

Bajo el mando de Rescalvo en los 18 partidos que ha conducido en este año, registra cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas; donde marcó 21 goles y recibió 23. Con el empate de este día, el "Bombillo" (7 puntos) cae al séptimo puesto de la tabla en la fase 2 y su próximo partido por LigaPro Serie A será en condición de visitante contra Aucas.

Rueda de prensa | C.S.Emelec VS Macará

El conjunto ecuatoriano viajará a nuestro país para disputar el jueves, el encuentro de ida ante Unión por la Copa Sudamericana en el Estadio 15 de Abril.