El tenista comentó que dejó el auto estacionado en el mismo lugar de siempre con el mismo trapito de cada partido. "Quería ver si fue el trapito, que es el mismo de siempre. El auto lo estaciono en el mismo lugar. A él lo conozco. Hay cámaras de seguridad en el lugar. Lo único que no quiero es que sea el trapito", expresó el Peque.
image.png
El violento robo que sufrió Diego Schwartzman cuando fue a ver a Boca: "Le dijeron rata".
El violento robo que sufrió Diego Schwartzman cuando fue a ver a Boca
El auto de Diego Schwartzman estaba estacionado sobre la avenida Regimiento Patricios al 400, a unas dos cuadras de la Bombonera. Cerca de las 21:50, minutos después de la finalización del partido, unos agentes de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad fueron llamados al lugar, donde confirmaron que el auto tenía el vidrio del lado del conductor roto.
Según el informe, cuando Peque Schwartzman llegó no se identificó y se retiró con el rodado. Luego, se supo que él había sido la víctima cuando viralizo lo sucedido. En las fotos que tomó el tenista quedó plasmado cómo quedaron esparcidos sobre las butacas los restos de cristales rotos.
“La crítica fue para qué lleve la mochila. La gente me echaba la culpa por no pagar un estacionamiento. Rata, me decían. Sos millonario, pagá un estacionamiento”, contó el Peque en Urbana Play.