viernes 15 de octubre de 2021
Deportes Carlos Tévez | Santiago del Estero |

El video viral de Carlos Tévez bailando chamamé en Santiago del Estero

El ex jugador de Boca viajó al pueblo en el que nació en Santiago del Estero y pasó un momento único con familiares y vecinos a puro chamamé y tomando en una botella cortada.

Carlos Tévez volvió a su pueblo de Santiago del Estero (Loreto), lugar en el que nació y se crió Segundo, su padre. Los videos de su visita se viralizaron en redes sociales muy rápidamente y sobre todo entre los hinchas de Boca y amantes del "Apache".

En los videos se puede ver a Carlitos Tévez bailando chamamé, disfrutando con los hinchas de Boca y su familia en Santiago del Estero. A muy buen ritmo se puede ver la fiesta que se armó con los presentes.

Pese a haber ido a descansar a Loreto, el Apache no dejó de lado a los hinchas xeneizes que lo recuerdan con cariño y sueñan con verlo en la cancha una vez más. Carlitos, según sus íntimos, piensa en un futuro dentro de las canchas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los videos de Tévez en Santiago del Estero

https://twitter.com/La12tuittera/status/1442587423876210690
https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1442655379700297733
https://twitter.com/arevalo_martin/status/1442632590503075843
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1442283326434418688

La drástica decisión de Fernando Gago tras separarse de Gisela Dulko

Durante el lunes Gisela Dulko y Fernando Gago fueron tendencia tras conocerse los escandalosos detalles de su separación, luego de estar más de diez años juntos y tener tres hijos en común. La primicia la dio Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana y hasta el momento ninguno de los dos salió a hablar del tema.

Según trascendió, Gago le fue infiel a la ex tenista con su mejor amiga: “Ese grupo de amigos es de los papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”. De hecho, la panelista reveló que la separación fue tan escandalosa que Dulko tuvo que cambiar de colegio a sus hijos porque los habría encontrado en su propia casa.

gisela dulko fernando gago.jpeg

"En su propia cama, abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica", detalló. Además, indicó que la mujer se llama Verónica, es dueña de una escuela de danzas, está casada y tiene dos hijos, lanzó la panelista como un detalle explosivo de esta infidelidad. Antes de que se salga a la luz este escándalo, la mujer en cuestión puso todas sus cuentas privadas.

El exfutbolista hace algunos años que se encuentra fuera de las canchas, pero decidió quedarse del otro lado, es decir, se convirtió en el entrenador del equipo de Aldosivi. No obstante, en las últimas horas sorprendió al presentar su renuncia.

fernando gago.jpg

Tras su retiro voluntario, se estaría viendo quién podría reemplazarlo, ya que el equipo se quedó sin DT. A su vez, el equipo marplatense obtuvo seis derrotas consecutivas y eso terminó de saturar a su ahora ex entrenador.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia