En esta ocasión, tendrán una estadía de 7 días, donde tanto los jugadores como el plantel de profesores y preparadores físicos podrán aprovechar las instalaciones y recibirán no solo el hospedaje, sino también el acceso a las instalaciones deportivas, comidas y colaciones según requerimiento nutricional en el CIIC.
Entre los convocados están, Valentino López, hijo de Maxi López y Wanda Nara y, por otro lado, Bastian Demichelis, hijo del extécnico Millonario y Evangelina Anderson.
River está en Catamarca con el hijo de Maxi López
Jugadores y cuerpo técnico se encuentran alojados en el renovado Centro de Integración e Identidad Ciudadana, ubicado en el sur de la ciudad, en uno de los principales accesos. Luego de llegar a las instalaciones y descansar del viaje, la delegación riverplatense entrenó en el Estadio Provincial Bicentenario en la tarde de hoy.
Guillermo Perna, secretario de Deportes de la provincia, estuvo presente en el terreno del Coloso de la Loma y celebró la llegada de la delegación por cuarto año consecutivo. "Veníamos trabajando desde el mes de diciembre con el coordinador general de inferiores que tiene River, con Santiago y hoy los podemos tener acá en Catamarca".