menu
search
Deportes Antonio Mohamed | Campeón | México

El Turco Mohamed fue campeón y en pleno festejo explotó contra un periodista: "Que me lo diga acá si tiene huevos"

El ex DT de Colón, Antonio Mohamed, festejaba el Torneo Apertura de México cuando quedó envuelto en una polémica por un fuerte cruce con un cronista local.

Toluca hizo historia tras coronarse como bicampeón en el fútbol de México y prolongar el legado del técnico, Antonio Mohamed, que alcanzó su sexto título en el fútbol mexicano. Alcanzó los 12 campeonatos en su carrera como entrenador, posicionándose entre los argentinos más exitosos.

No obstante, en la previa del partido, en la cobertura realizada por la cadena internacional, TUDN, el controversial periodista, David Faitelson comenzó a brindar una serie de declaraciones en contra del ex entrenador de Colón.

LEER MÁS ► Messi regresa al país y podría aterrizar en Sauce Viejo: qué se sabe de la llegada del astro

El enojo de Antonio Mohamed

“(David) Faitelson, estuvo muy desubicado. Es una mierda. Habló de mi ética y mi moral porque hice un cambio de arquero. Antes de la transmisión. Yo estaba en el vestidor. Que baje y que me lo venga a decir acá si tiene huevos“, disparó, visiblemente enojado, ante la mirada atónita del resto de la prensa.

El conflicto se originó a partir de una crítica puntual. El periodista había cuestionado la decisión de dejar en el banco al arquero Hugo González para la revancha ante Tigres, luego de un error cometido en la ida de la final. En el duelo decisivo, el arco del conjunto escarlata quedó en manos de Luis García.

Embed

"A mí me parece que el señor Mohamed es irrespetuoso, hoy me parece que el Turco ha dado un golpe que le falta moral, le falta ética, no puede ser que un chico como Hugo González, que sacó balones importantes en la Ida lo castigues dejándolo en la banca", expresó en la previa el comunicador.

Horas más tarde, el cruce sumó un nuevo capítulo en redes sociales. Faitelson respondió con un extenso descargo, en el que cuestionó las formas del Turco y fue especialmente duro con su actitud: "Cuando uno arriesga con un punto de vista, puede que los ánimos suban de tono. Me da mucha pena que el entrenador campeón del futbol mexicano y uno de los mejores de la historia se haya portado tan majadero, altanero y mal educado“.

Todos los títulos de Mohamed

Con Independiente (1): CONMEBOL Sudamericana 2010

Con Tijuana (1): Torneo Apertura 2012

Con América (1): Torneo Apertura 2014

Con Monterrey (3): Copa MX 2017, Torneo Apertura 2019 y Copa MX 2019/20

Con Atlético Mineiro (2): Supercopa de Brasil 2022 y Campeonato Mineiro 2022

Con Toluca (4): Torneo Clausura 2025, Campeón de Campeones 2025, Campeones Cup 2025 y Torneo Apertura 2025