viernes 3 de abril de 2020
Deportes | Barcelona |

El truco fallido de Braithwaite, el flamante refuerzo del Barcelona

Martin Braithwaite tuvo un inconveniente a la hora de levantar la pelota en su presentación como jugador del Barza y no lo perdonaron en las redes sociales.

La llegada del danés Martin Braithwaite al Barcelona sorprendió a muchos, ya que el delantero de 28 años proviene del Leganés y no tiene antecedentes de lo que se puede pretender en el conjunto catalán. Y de acuerdo a lo que mostró en la presentación, los aficionados blaugranas no esperaran demasiado.

Leer más► Martin Braithwaite, nuevo refuerzo de Barcelona

El atacante de 28 años saltó al campo de juego del Camp Nou por primera vez con la camiseta del Blaugrana para realizar los formalismos ante la prensa. Con una pelota en sus pies, ensayó con éxito diferentes trucos aunque en dos intentos por levantar la pelota falló y los medios madridistas se animaron a titular el error como “el peor truco futbolístico que se ha visto en una presentación”. Un término un tanto exagerado si se tiene en cuenta que hasta el propio Ousmane Dembélé también cometió un blooper que se viralizó en agosto del 2017 cuando firmó con Barcelona.

Braithwaite y el peor 'truco' futbolístico que se ha visto en una presentación I MARCA

El atacante que se inició en el Esbjerg de Dinamarca y pasó por Toulouse, Bordeaux, Middlesbrough y Leganés llegó justamente al equipo culé a raíz de la lesión del francés Dembélé que le demandará un período de recuperación cercano a los seis meses tras la operación que se realizó en Finlandia luego de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho que sufrió.

Leer más► Messi: "No se me ocurre irme del Barcelona"

El hombre que deberá cubrir las ausencias de Dembélé y Luis Suárez en estos meses firmó hasta el 2024 y tiene una cláusula de rescisión de 300 millones de euros. Como si estuviesen esperando su firma, a las pocas horas de la confirmación de su arribó se viralizó una imagen que dará que hablar en la batalla Barcelona-Madrid.

Martin Braithwaite.jpg

Esta presentación "fallida" del danés se suma a otras muy recordadas que se dieron también en el fútbol español. Como lo fueron la de The Hernández al Real Madrid, la del colombiano Marco Pérez en el Zaragoza o Marcelo "Pato" Sosa, el uruguayo que jugó en el Atlético Madrid tal cual se presentó ante el público Colchonero.

Embed

Otros casos recordados:

Royston Drenthe:

Embed

Vinicius Jr:

Embed

Temas