Argentinos Juniors y Vélez empataron 1-1 en el estadio Diego Maradona, por la jornada 13 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2023. Lo cierto es que el encuentro en La Paternal terminó con un clima muy caliente luego del polémico arbitraje de Pablo Echavarría.
Sobre el final del partido, el árbitro del encuentro no sancionó una mano en el área, que hubiese sido penal para el Fortín, y el VAR ratificó la decisión del juez principal. A raíz de esta situación, los futbolistas del club de Liniers se le fueron al humo a Echavarría, que empezó a repartir tarjetas amarillas.
LEER MÁS ► Un descenso que arde: así quedó la tabla tras los partidos de Vélez y Huracán
Tras el empate entre el Bicho y Vélez, Sebastián Méndez, el técnico del Fortín, explotó en el vestuario y rompió una pared a golpes. Según lo que informaron medios porteños, el exentrenador de Unión sufrió una crisis nerviosa luego de discutir sobre el final del partido con Echavarría y sus asistentes.
Los dirigentes de Vélez ya se habrían comunicado con la dirigencia de Argentinos Juniors para hacerse cargo de los daños en el vestuario luego del partido que se disputó en La Paternal.
Sebastián Méndez se fue de la conferencia de prensa
En la conferencia de prensa, el extécnico de Unión solo respondió un par de preguntas y luego decidió marcharse de la sala, visiblemente afectado luego de una caliente discusión sobre el final del encuentro con la terna arbitral.
LEER MÁS ► Un descenso que arde: así quedó la tabla tras los partidos de Vélez y Huracán
"Nosotros sabíamos que había algunos muchachos que llegaban con lo justo y que se iban a terminar cansando. En base a eso fuimos modificando. Cuando nos estaba costado llegar, intentamos probar más el medio para tener más marca. Ellos hicieron todos cambios ofensivos y a nosotros nos estaba costando", arrancó el DT.
"Después, termina así el partido… Cada uno sacará sus conclusiones, muchachos. Yo no tengo muchas más ganas de hablar. Perdónenme. Que tengan buenas tardes", lanzó Méndez y se fue.
Te puede interesar