Tras quedar eliminado del Reducido, la primera medida que tomó el equipo de Los Polvorines, fue la de contratar a Sebastián Battaglia, el ex entrenador de Boca, para que asuma el cargo que dejó Gustavo Coleoni. Y ahora buscarán reforzar al plantel con jugadores de jerarquía de la categoría.
LEER MÁS ► Sebastián Battaglia nació en Santa Fe, ganó todo con Boca y ahora será técnico de San Miguel y rival de Colón
El tremendo equipo que está armando San Miguel
Hablando de refuerzos para San Miguel, el primero en ser confirmarse fue el Cristian Erbes (34 años), volante ex Boca Juniors y que fue compañero del propio Sebastián Battaglia. El Pichillega en libertad de acción tras su paso por Emelec de Ecuador.
Además, San Miguel mostró interés en Julio Buffarini, lateral derecho que también estuvo en el Xeneize entre 2017 y 2021, quien confirmó que no continuará en Independiente para el 2025, y con el que ya habrían iniciado conversaciones para evaluar su posible fichaje.
Otros nombres que suenan para el equipo de Sebastián Battaglia
Para el arco suena el nombre del uruguayo Sebastián Sosa, quien tuvo paso por Boca y recientemente jugó para Deportivo Maipú de Mendoza. Quedará libre al no renovar su contrato.
Por otro lado, la dirigencia de San Miguel también cerró acuerdos con Agustín Lavezzi, sobrino del Pocho y delantero destacado de Tristán Suárez, donde se consagró como goleador de la Primera Nacional, y Lautaro Parisi, una de las figuras de Quilmes.
Agustin lavezzi goleador.jpg
San Miguel también cerró acuerdos con Agustín Lavezzi.
Foto: Prensa Tristán Suárez