Copa Argentina confirmó un partido de los 32avos de final en la cancha de Colón. San Martín de Tucumán y Almirante Brown está programado para llevarse a cabo en Santa Fe el 15 de mayo en horario a confirmar. San Martín expresó su malestar.
image.png
El técnico de San Martín de Tucumán tampoco quiere jugar en el estadio de Colón.
El técnico de San Martín de Tucumán tampoco quiere jugar en el estadio de Colón
Una vez programado el partido en Santa Fe, los dirigentes de San Martín expresaron su malestar con la designación del estadio de Colón argumentando en el tema de la distancia y la seguridad para sus hinchas. Ahora, habló el entrenador.
Diego Flores, técnico de San Martín de Tucumán, en conferencia de prensa apuntó contra Santa Fe y el Brigadier López. "Me parece erróneo jugar en el estadio de Colón de Santa Fe por cuestiones de seguridad", dijo. Y agregó que "lo de la distancia es lo de menos, a veces te favorece y a veces no. Tenemos que advertir como club que no podemos poner en riesgo la integridad de nuestra gente".
Estadio Colón
Vuelve la Copa Argentina a Santa Fe.
El comunicado de San Martín de Tucumán: se opone a jugar en la cancha de Colón
En un comunicado de prensa, San Martín de Tucumán dio a conocer su malestar por la sede que se eligió para jugar el partido de Copa Argentina contra Almirante Brown. A continuación, el parte completo de la Comisión Directiva.
"Ante la confirmación desde la organización de Copa Argentina, correspondiente al encuentro ante Almirante Brown por 32avos de final el día 15 de mayo de 2024 en el estadio del Club Colón de Santa Fe, es necesario aclarar que, desde la CD, se remitió una formal oposición y reclamo al cambio de la sede, ya que, por una parte, no existe equidistancia entre la Pcia. de Santa Fe, la de Tucumán y Buenos Aires, respectivamente", fue la primera parte del mensaje.
Y cerró el mensaje revelando otro motivo por el cual no quieren jugar en Colón: adelantamos nuestra negativa a que la sede designada sea el estadio del Club Colón. Ello se fundamenta en razones de seguridad, no sólo de la delegación deportiva, sino también de la gran masa de hinchas que se trasladarán a Santa Fe por cuestiones de público conocimiento".