menu
search
Deportes MLS | Belgrano |

El TAS indica que Tigres de México debe pagar a Belgrano U$S 2,4 millones por pase de Zelarayán

El club compartió el falló en sus sitios oficiales afirmando que "tras un año de intensas gestiones" el TAS falló a favor de la institución.

Belgrano de Córdoba resultó favorecido hoy con un fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que indica que el club Tigres, de México, debe abonarle la suma de 2.400.000 dólares por el treinta por ciento de la transferencia del delantero Lucas Zelarayán, cuando pasó a Columbus Crew de la Major League Soccer (LMS) de Estados Unidos.

El club compartió el falló en sus sitios oficiales afirmando que "tras un año de intensas gestiones" el TAS falló a favor de la institución.

El laudo arbitral obliga al club mexicano a pagarle a Belgrano la suma de 2.400.00 dólares americanos más un 5% de intereses anuales que se devengan desde el 1/3/2020, correspondiente al 30% de la transferencia del jugador Lucas Zelarayán al Columbus de la MLS; indica el comunicado dirigido a los socios.

En ese escrito explica que a partir de hoy, Tigres tendrá 45 días de plazo para saldar la deuda y evitar sanciones de FIFA.

Zelarayán, de 30 años, fue figura de Belgrano desde su debut como profesional en 2013, hasta que a principios de 2016 pasó a Tigres, donde también tuvo un gran desempeño hasta 2019, y en enero de 2020 se convirtió en jugador del elenco de Columbia en el norte del continente.

FUENTE: TELAM

Temas