jueves 4 de junio de 2020
Deportes | Colón | Independiente |

El sueño de Brian Fernandez: jugar con su hermano Leandro en Colón

En la mañana del día de hoy, el futbolista sabalero publicó una storie junto a su hermano Leandro, en un montaje con la camiseta de Colón. El jugador de Independiente finaliza su contrato el 30 de junio próximo.

Pese a la pandemia, el mundo Colón siempre está activo. En horas de la mañana, Brian Fernandez publicó una historia junto a su hermano y futbolista de Independiente Leandro Fernandez, en un montaje en el que lleva puesta la camiseta del conjunto sabalero.

image.png

Esta situación despierta el interés de los hinchas de Colón acerca del futuro del delantero del conjunto de Avellaneda, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. Si bien hubo dos charlas previas a la cuarentena obligatoria, no se llegó a un acuerdo entre el jugador que volvió del préstamo de Vélez y la institución de Avellaneda. Su representante Christian Bragarnik, exige un resarcimiento económico para renovar con Independiente, lo que podría tenerse en cuenta por los dirigentes sabaleros en caso de encarar una hipotética negociación.

Bragarnik remarcó hace unas semanas a Clarín que la prioridad la tiene el Rojo: "Mi idea y la de Leandro, antes de hacer algo, es volver a hablar con Independiente. Parece que cuanto más pasa el tiempo es a favor del jugador, pero queremos que pase esto, reunirnos y evaluaremos. Mi postura es defender al jugador que represento".

Por el momento, lo seguro es la intención de su hermano, reflejada en las redes sociales. El mundo sabalero espera expectante en medio de la pandemia lo que quizás sería el primer refuerzo de cara a la reanudación de la actividad futbolística.