menu
search
Deportes Lionel Messi | Deportes |

El rival que Lionel Messi gambeteó en el suelo le respondió con un desopilante posteo que se hizo viral

Andrew Brody, el jugador de Real Salt Lake al que Lionel Messi eludió en el piso en la victoria de Inter Miami sobre Salt Real City en la MLS, se tomó la imagen viral con humor e hizo un gracioso posteo en Instagram.

Lionel Messi protagonizó una increíble jugada que no tardó más que un puñado de segundos en volverse viral. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, el rosarino la agarró en el borde derecho del área rival y comenzó a encarar hacia el medio, buscando su mejor perfil para el remate. Tras las repercusiones de la jugada, el defensor dejó un mensaje en sus redes sociales.

“For those asking, yes i was the cone on the ground here” (”Para los que preguntan, sí yo soy el cono que está en el césped”), escribió en tono de broma Andrew Brody en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes en las que se lo ve caído en el verde césped, muy cerca de Lionel Messi.

LEER MÁS ► El tremendo mural de Lionel Messi en el Barrio Argentino de Qatar

image.png

El genial posteo en redes del rival al que Messi gambeteó en el piso

Mientras en redes sociales se armó un debate y muchos usuarios opinaron que lo que hizo Messi es una falta de respeto, el principal protagonista del hecho se lo tomó con risa y demostró que está todo bien con el astro argentino.

LEER MÁS ► Sergio Torres habló sobre la música elegida por Lionel Messi: "Algo maravilloso"

"Para los que preguntan, sí, yo soy el cono que está en el césped", escribió Brody junto al emoji de un hombre tapándose la cara. De esta manera, el jugador de 28 años, que se volvió viral en las redes, utilizó el humor para referirse a una jugada que no olvidará nunca en su vida.

image.png

La jugada viral de Lionel Messi

En el cierre del primer tiempo, Inter armó un gran contragolpe que terminó en un pase al vacío de Luis Suárez para Robert Taylor, que en su afán de controlar la pelota golpeó a Brody, que terminó en el piso.

La jugada siguió, ya que el arquero de Real Salt Lake dejó un rebote corto que aprovechó Messi. El 10 esquivó a un hombre, pero se encontró con que el futbolista tirado en el suelo interrumpía su paso y bloqueaba su avance. ¿Qué hizo? Se la picó y lo usó para sacarse de encima a otro rival.

Embed