jueves 2 de julio de 2020
Deportes | Unión |

El representante de Silvio Rudman confirmó el acercamiento tatengue: "He hablado con Zuccarelli y Spahn, nos gusta Unión"

Cristian Argiz reveló que hubo contactos con los dirigentes tatengues para hacerse con los servicios de Silvio Rudman en la conducción técnica de Unión.

La posibilidad de que Silvio Rudman se ponga el buzo tatengue es de consideración debido al interés y comunicación de los dirigentes de Unión con su representante Cristian Argiz, que charló en exclusiva por Dale Dale Deportivo y confirmó la reunión que mantuvo con gente del club rojiblanco:

"He hablado con Martín Zuccarelli, vengo hablando semanalmente con él. También me comuniqué con Luis Spahn y les he pasado estadísticas y material de campo. Nos gusta Unión. Hay interés porque se han comunicado conmigo. Silvio es un técnico ofensivo que potencia a los jóvenes, va a jugar igual a todas las canchas. Quiere venir a Argentina para dejar huella en Unión".

image.png

Además, aseguró que también hay varios frentes abiertos para el entrenador con último paso en el Monagas de Venezuela, donde solo dirigió 14 partidos y rescindió contrato:

"Hoy por hoy la opción A en Colo Colo de Chile es Rudman, en caso de que no siga el interino. Obviamente que tenemos estudiado al plantel de Unión y al fútbol argentino. La palabra es de los dirigentes de Unión, si quieren seguir con los enroques de los entrenadores en el fútbol argentino o apostar por un hombre con perfil bajo. No tocamos el tema económico."

Por último, el representante de Rudman le abrió las puertas al club, asegurando que necesitan desafíos y que la situación económica de nuestro país no sería un problema para la contratación del técnico:

"Estamos al tanto de la situación económica. Lo monetario no sería un problema, necesitamos desafíos, se resuelve rápido."

Escuchá la nota:

Temas