menu
search
Deportes Lucas Alario | River |

El representante de Lucas Alario confirmó que no es viable que vuelva a River

El empresario que trabaja con el ex Colón terminó de eliminar las posibilidades con las que se ilusionaban en el Millonario de repatriar al Pipa. "Desde mi punto de vista, no es el momento", aseguró.

La ilusión de que River pueda volver a tener a Lucas Alario al menos por un corto tiempo parece haberse esfumado rápidamente, teniendo en cuenta que tanto desde el Millonario como desde el entorno del jugador, reconocieron que es imposible por más deseo que haya. "Él tiene un par de temporadas antes de volver. Desde mi punto de vista no es el momento. Va a intentar ir a otra liga y triunfar, porque si vuelve ahora dos años, después cuesta volver a Europa", aseguró Pedro Aldave, agente del delantero en diálogo con Presión Alta, por TyC Sports.

Lucas Alario Goals, Skills and Assists 2020 20/21 Bundesliga season Too good for Bayer Leverkusen?

¿Vuelve Alario a River?

El agente de Alario aclaró que "no es viable que vaya a River ahora" por más que el jugador manifieste que tiene ganas de regresar al Millonario, porque el Leverkusen, dueño de su pase, "tiene otros planes". Teniendo en cuenta que le queda un año de contrato con el elenco alemán, Alario y el Bayer tienen que resolver qué será de su futuro. "Estamos en una etapa de definiciones para empezar a encarar otra cosa o que tenga un proyecto más ambicioso el club. Alario no encontró un entrenador que explote sus cualidades, pero jugó muchos partidos. Lo que pasa es que no tuvo el protagonismo que podría llegar a tener", agregó Aldave.

Sobre un supuesto llamado de Marcelo Gallardo a Alario para conocer su postura ante un posible ofrecimiento de River, el representante aseguró no saber si existió o no dicha comunicación. "Puede ser, ni le pregunté", cerró.