El reencuentro de Riquelme y Bianchi en la megafiesta del entrenador
Hace un tiempo, sorprendió la aparición de un video de Carlos Bianchi cantando junto a su esposa Margarita como invitación a su doble celebración de cumpleaños, en el año en que ambos festejaron los 70. El día llegó, y ya comenzaron a aparecer las primeras imágenes del festejo.
Te podría interesar
La fiesta top, con invitados especiales (algunos llegados del exterior) se desarrolla desde el mediodía de este sábado en el Elevage Resort, ubicado en la Ruta 6, km 72, de General Rodríguez.
Para estar a tono con lo anunciado en las invitaciones, Román fue enteramente vestido de blanco, al igual que Bianchi y -por supuesto el resto de los participantes. Riquelme fue uno de los jugadores emblema del exitoso ciclo del entrenador en Boca, que se destacó por la conquista de cuatro títulos locales y cinco internacionales, logrando tres Libertadores y dos Intercontinentales.
También publicó una imagen Hugo Basilotta, el carismático dueño de una fábrica de alfajores con una amistad con el extécnico desde sus épocas de Vélez.





