jueves 22 de abril de 2021
Deportes | Colón | Pulga | Boca

El Pulga Rodríguez salió al cruce de Mario Leito y aclaró qué hará de su futuro

El delantero de Colón habló este lunes sobre la posibilidad de regresar a Atlético Tucumán, posibilidad que abrió el propio presidente del Decano tucumano en Twitter.

El delantero Luis "Pulga" Rodríguez agradeció este lunes el cariño de los hinchas de Atlético Tucumán que realizaron una campaña virtual para pedir su regreso al club, pero aseguró que su vuelta "es un poco difícil", ya que tiene contrato vigente con Colón.

Leer más ► La estrategia del presidente de Atlético Tucuman para repatriar al Pulga Rodríguez

Además, el tucumano reveló que le hubiese "gustado jugar en Boca" ya que de "chiquito" simpatizaba por el club de la Ribera y que estuvo "cerca" de ser contratado en 2009.

En una entrevista con radio Del Plata, el "Pulga" se refirió a la campaña que iniciaron por Twitter los hinchas del "Decano" para pedir su regreso a partir de un mensaje del presidente del club tucumano, Mario Leito.

Mario Leito on Twitter

Un hincha le pidió al dirigente el regreso del ídolo y Leito le contestó que si el mensaje llegaba a los cinco mil favoritos iniciaban las "negociaciones".

En menos de 24 horas, el Twitt superó la marca pero el propio "Pulga" aclaró que es "un poco difícil" su retorno, ya que tiene contrato por un año más (hasta junio 2021) con el "sabalero".

No obstante, el delantero, de 35 años, reiteró que su "sueño" es retirarse en Atlético Tucumán. "En la vida siempre me puse sueños y los cumplí prácticamente a todos. El sueño del retiro en Atlético no va a ser la excepción", afirmó.

Una cuenta pendiente, sin embargo, fue su frustrado pase a Boca Juniors, club del cual era hincha de "chiquito". "Me hubiese gustado jugar en Boca. Estuve cerca en 2009 pero no se dio", cerró el talentoso atacante tucumano.

El Pulga había hablado este viernes con Aire de Santa Fe 91.1 y entre otras cosas dijo que: "No dije nunca que me iba a ir de Colón. Tenía que replantearme un montón de cosas. La final nos dolió a todos y nos golpeó perderla. Una institución que buscó tantos años tener una oportunidad y no pudo conseguirla. A veces escucho tantas cosas que dicen que el plantel no puso toda su energía".

Y agregó: "A nosotros nos dolió mucho, el 90% de ese plantel jamás había ganado nada. En ese momento lo dije en caliente lo de replantear mi futuro. Me dolió perder esa final. Hablo muy poco con los periodistas porque es mi forma de ser. En estos momentos me estoy entrenando para una posible vuelta a los entrenamientos. Pero no estoy pensando nada, lo que se dice no es real. Estoy esperando que pase todo esto para poder jugar".

Temas