lunes 9 de mayo de 2022
Deportes Pulga | Colón | Atlético Tucumán

El "Pulga" Rodríguez no firmó con Atlético Tucumán y ya está en Santa Fe

El 10 sabalero retornó a la ciudad de Santa Fe sin haber arreglado con Atlético Tucumán. Incertidumbre sobre el futuro del futbolista.

El pase de Luis Miguel "el Pulga" Rodríguez a Atlético Tucumán se enfrió. Este viernes el referente del Colón campeón se marchó de su provincia y ya llegó a la ciudad de Santa Fe. Pese a que algunos medios locales confirmaron la decisión del 10 de volver al equipo tucumano, Aire de Santa Fe confirmó que el Pulga regresó sin firmar contrato alguno y que entrenará con el equipo de Eduardo Domínguez hasta el miércoles.

En los próximos días, Rodríguez se reunirá con el presidente de Colón, José Vignatti, para evaluar su futuro, teniendo en cuenta que el contrato con la institución sabalera vence el miércoles.

Colón ya le había hecho un ofrecimiento formal. Pero la diferencia en los haberes, las formas de pago, los impuestos y el valor de la divisa extranjera fueron los detonantes de la caída en las negociaciones, que se desarrollaron en varias conversaciones entre Roberto San Juan -representante del Pulga-, y los vicepresidentes de Colón, tras lo confirmado en la noche del miércoles por el propio José Vignatti, presidente de la institución sabalera, a AIRE.

La oferta sabalera por la renovación hasta diciembre de 2023 comenzó a dilatarse cuando el futbolista le solicitó a Eduardo Domínguez retornar a Simoca, donde fue vacunado contra el coronavirus y mantuvo conversaciones con dirigentes de Atlético Tucumán.

pulga rodriguez