jueves 28 de enero de 2021
Deportes | Colón | Pulga |

El Pulga Rodríguez continuará en Colón por seis meses más

En una reunión con los dirigentes sabaleros, el jugador expresó su deseo de seguir en la institución, por lo menos en los próximos seis meses.

Son horas decisivas en el mundo Colón. Tras culminar su actuación en la Copa Maradona, la búsqueda de refuerzos y la consolidación de los jugadores que ya forman parte del plantel es la tarea primordial que tienen tanto los dirigentes como el Cuerpo Técnico del conjunto sabalero liderado por Eduardo Domínguez.

En las últimas horas, se confirmaría de manera oficial la continuidad de Luis, el “Pulga” Rodríguez en la institución sabalera. El jugador le informó la situación a los dirigentes del club y con esta decisión, el entrenador ya cuenta con uno de sus jugadores claves de cara a los próximos compromisos en la temporada.

Embed

De todas maneras, la intención del jugador en algún momento será la de volver a Atlético Tucumán, el equipo donde realizó gran parte de su carrera deportiva.

El futbolista, actual goleador junto a Wanchope Ábila de la Copa Maradona (6 tantos). No había comenzado el torneo dentro del once titular, pero con sus actuaciones recientes fue volviendo a ganar su lugar indiscutido en el once titular. Con 17 goles en 48 partidos, todo parece indicar que sus estadísticas se engrosarán al menos, por un tiempo más en Colón.

Temas