jueves 28 de enero de 2021
Deportes | Colón | Santa Fe | Pulga Rodríguez

El Pulga Rodríguez comenzará la pretemporada en Colón

El tucumano pasará año nuevo en Santa Fe y estará a disposición de Diego Osella para iniciar la pretemporada en el predio sabalero.

El mundo Colón está expectante acerca de lo que sucederá con el Pulga Rodríguez, es que el mismo jugador puso en duda su continuidad en el rojinegro después de la final por Copa Sudamericana. A pesar de esto, los hinchas sabaleros tienen una gran noticia que puede tomarse como un regalo de navidad adelantado: el tucumano comenzará la pretemporada en Santa Fe, bajo las órdenes de Diego Osella, el flamante DT de la institución.

Leer más► Así será el fixture para Colón en la Copa Superliga 2020

Por estos días, Luis Miguel Rodríguez se encuentra de vacaciones con su familia en Tucumán, donde pasará la navidad. Unos días más tarde, viajará con sus seres queridos para la capital provincial donde recibirá el año nuevo y además festejará su cumpleaños. El delantero nació el 1 de enero de 1985, y cumplirá 35 años. Doble festejo para el capitán de Colón.

image.png

Ante tanta incertidumbre sobre el futuro del tucumano, hace unos días su representante Roberto San Juan, confirmó que el goleador se encuentra muy bien en Colón y Santa Fe. Esto ratifica, la decisión del Pulga de recibir el 2020 y su cumpleaños en la ciudad.

Leer más► Diego Osella: "Quiero que Colón deje la vida en cada partido"

En diálogo por Aire de Santa Fe, Diego Osella habló acerca de la situación de Rodríguez y se mostró muy confiado al respecto: "Por los menos lo que me dijo José Vignatti es que va a seguir en Colón, para nosotros será un placer contar con un jugador de esas características, será muy importante tenerlo en el plantel”.

Colón iniciará la pretemporada el 2 de enero en Santa Fe, en el predio ciudad fútbol y el flamante entrenador podrá contar con su haz de espada en los primeros entrenamientos de su segundo ciclo en el club.

pulga rodríguez1.jpg