jueves 22 de abril de 2021
Deportes | Colón | Tucumán | Pulga Rodríguez

El Pulga Rodríguez admitió el interés de Gimnasia en el Juego de las Estrellas

Luego del encuentro benéfico que se realizó en Tucumán, el Pulga reconoció el llamado del equipo de Maradona.

El encuentro organizado por el Pulga Rodríguez se disputó en el estadio “José María Paz” de Banda del Río Salí. Nuevamente el fútbol estuvo presente en una jornada benéfica que se desarrolló ante gran cantidad de espectadores que dieron un marco estupendo a la tercera edición del Juego de las Estrellas. Tras el encuentro, el delantero rojinegro admitió el llamado de Gimnasia para ser refuerzo del equipo de Maradona.

Leer más► Trabajadores del Tatengue regalaron sus cajas navideñas a sus pares del Sabalero

Como había ocurrido en las dos ediciones anteriores, el mundo del fútbol se volcó para respaldar la iniciativa del delantero de Colón en convocar a deportistas tucumanos que triunfan fuera de la provincia para juntar juguetes y luego repartirlos entre los chicos de Simoca y Banda del Río Salí.

simoca tucuman.jpg

La sensación térmica superó los 40° en Tucumán, pero no fue impedimento para que la convocatoria de “Pulguita” tuviera asistencia perfecta en una jornada que tuvo como espectáculo central a las ‘estrellas’ contra un seleccionado de jugadores del Jardín de la República. Braian Galván, el volante sabalero, también estuvo presente en el partido.

Leer más► El Pulga Rodríguez comenzará la pretemporada en Colón

Los jugadores tucumanos que jugaron el partido, fueron: Matías Kranevitter, Sebastián Palacios, Jesús Soraire, Guillermo Acosta, Tomás Cuello, Gonzalo Rodríguez, Lucas Diarte, y Martín Chacana. Como invitados especiales estuvieron los ex Colón, Clemente Rodríguez y Jorge “Fatura” Broun. También acudieron a la cita Pedro Pablo Hernández y Víctor Salazar quienes no jugaron por estar recuperándose de sendas roturas de ligamentos en sus rodillas.

"Mucha gente trabajó para que todo fuera una fiesta, pero lo que vivimos en esta ocasión, superó largamente nuestras expectativas. En primer lugar, quiero agradecer con todo mi corazón el apoyo de la gente que llenó el sector de plateas dándole un colorido muy especial a la fiesta. Además quiero agradecerles a los deportistas que cuando los invité, dejaron a un lado el descanso con su familia para venir a colaborar con esta iniciativa”, señaló “Pulguita” mientras se sacaba la enésima selfie con los fanáticos que lo convirtieron en la atracción de la jornada.

pulga rodriguez tucuman.jpg

A la hora de hablar su futuro, el Pulga señaló: “No recibí llamado de nadie, solo de Gimnasia. Pero no recibí más contactos de nadie. Uno no puede decidir nada cuando no tiene ninguna propuesta ni mucho menos. Hoy por hoy tengo contrato con Colón y el día 3 de enero me estaré presentando para entrenar sino pasa nada durante esta semana o la que viene”.

Asimismo, el ídolo de Atlético Tucumán le respondió al presidente de la institución, Mario Leito, quien había sostenido que el Pulga era el que tenía que decidir dónde quería jugar: “Es muy difícil agarrar y decir ‘yo me voy, te dejo, me voy a trabajar y firmar’, es muy difícil que una persona haga eso. Tienen que hablar las instituciones, capaz Atlético en estos momentos no me necesita. Capaz que es eso y yo no puedo decir ‘Leito vengo a jugar acá’. No puede pasar eso porque uno tiene un contrato que respetar y vigente”, sentenció Luis Miguel Rodríguez.

Fuente: La Gaceta Tucumán